
REVLON CHAMPU OROFLUIDO - 200 Ml.
REVLON - OROFLUIDO CHAMPU. Champú de belleza para tu cabello. Sorprendente sedosidad, brillo y belleza. Regala la luminosidad del Orofluido a tu cabello.
Nuevo
REVLON - OROFLUIDO CHAMPU
Orofluido se inspira en los rituales de belleza de las antiguas tradiciones en todos sus productos. Por un lado, el de las mujeres bereberes que viven en Marruecos, que protegen y cuidan de su cabello con el preciado aceite de Argán. Por otro lado, cuentan con el secreto de belleza de la mismísima Cleopatra, que con un tratamiento a base de aceite de Cyperus dejaba su cabello suave y aterciopelado al tacto. Y por último, el ritual de egipcios, hebreos y fenicios, que utilizaban el aceite de lino como fuente de brillo para el cabello.
OBJETIVO/RESULTADOS:
Limpia delicadamente, protege y cuida el color del cabello, respetando la estructura. Le proporciona fuerza y a la vez ligereza, volumen, sedosidad y un brillo y belleza increíbles. El cabello resulta manejable, liso, luminoso y flexible.
TIPO DE CABELLO: Cabellos teñidos o mechados.
INGREDIENTES: Formulado con la combinación de tres aceites tradicionales:
- Aceite de Argán: contiene vitamina E y aceites grasos esenciales. Fortalece nuestro cabello proporcionándole una extrema ligereza y sedosidad.
- Aceite de Cípero: con ácidos grasos insaturados y alto contenido en tocoferoles, que aportan protección natural contra los radicales libres. Proporciona suavidad y volumen a nuestro cabello, dejándolo manejable, liso y flexible.
- Aceite de Lino: gracias a sus ácidos grasos insaturados, sella y suaviza la cutícula del cabello ofreciéndole uniformidad y control. Resulta un cabello brillante y espectacular, ya que capta y refleja la luz.
APARIENCIA:
El envase destaca por su tono negro y dorado, lo que le otorga un aire de sofisticación y glamour. Su perfume es embriagador, ya que combina la fragancia ambarada con un fondo de vainilla que te transporta al exotismo de los perfumes orientales. Su textura es ligera y no engrasa el cabello.
Modo de empleo:
Sobre el cabello mojado, extender y aplicar masajeando suavemente para relajar el cuero cabelludo. Aclarar con abundante agua. Repetir el proceso si fuera necesario.
RECOMENDACIONES: Evite el contacto con los ojos. Si sucede, lávelos inmediatamente con abundante agua.
No hay reseñas de clientes en este momento.